Rivoli - L´eau de nuit

Una bruma desintoxicante para la noche. 50ml.


Precio de venta:
205.00 €

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia: RIVOLI15

Categoría: Tratamiento de choque antiedad

Marca: Rivoli



Descripción

Una bruma desintoxicante para la noche que promueve el proceso de reparación de la piel, para lucir por la mañana una piel purificada, densa y firme.

La piel sufre a lo largo del día el bombardeo constante de los radicales libres del entorno. L' Eau de Nuit es el resultado de los últimos avances científicos en investigación sobre la piel: una bruma de noche que combina principios activos exclusivos para potenciar las capacidades desintoxicantes naturales de la piel y estimular su proceso regenerativo.

El secreto de la fórmula de L'Eau de Nuit se basa en cuatro moléculas activas anti-edad:

ANTIOXIDANTE
Un eficaz principio activo a base de té verde combate los radicales libres para proteger las células de la epidermis y la dermis.
REPARA
Un complejo biológico derivado de la planta de la resurrección contribuye a proteger y reestructurar las células de la piel.
REGENERA
NovHyal®: ácido hialurónico de tercera generación que estimula el proceso de reparación de la piel y reduce la aparición de las líneas de expresión y las arrugas.
PROTEGE
UVaxine®: refuerza las defensas naturales de la piel para combatir el daño causado por los rayos ultravioleta.
Sin parabenos, conservantes ni emulsionantes.
CONSEJOS DE APLICACIÓN
Rociar de manera uniforme sobre el rostro, el cuello y el escote todas las noches antes de acostarse y después de aplicar su tratamiento habitual.

 

También te puede gustar