Evidens de Beauté - Le Voile Protection Totale

Protección UVA/UVB, anti polución, antiedad. 30 ml


Precio de venta:
95.00 €

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia:

Categorías: Protección solar y autobronceadores , Exceso de pigmentación y luminosidad , Hidratación y protección

Marca: Evidens de Beauté



Descripción

 The Total Shield proporciona una protección global intensiva contra los efectos nocivos debidos a la exposición al sol y la contaminación. Gracias a su alto SPF de 50 y PA++++, protege eficazmente contra  los rayos UVA y UVB. También protege la piel de la luz infrarroja y azul para una prevención antienvejecimiento completa. Enriquecido con Triple Colágeno, el ingrediente antienvejecimiento exclusivo de la marca, The Total Shield revitaliza la tez, mejora la luminosidad y ofrece una acción rejuvenecedora en todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Su fórmula contiene el Agua de Manantial La Foux, famosa por su pureza y sus increíbles propiedades hidratantes y curativas.  

Apto para mujeres y hombres de todas las edades y tipos de piel, incluso las más sensibles, The Total Shield actúa como una auténtica barrera gracias a su  protección antioxidante, anti UVA/UVB, antiinfrarrojos y antiinflamatoria. La vitamina E antioxidante y el extracto de Polygonum Aviculare cuentan con propiedades antiinfrarrojas y antiinflamatorias para una acción protectora complementaria, protegiendo la piel de signos prematuros de contaminación y envejecimiento inducido por la luz.


Este cuidado diario de la piel sorprendentemente ligero, restaura la luminosidad y unifica el tono de la piel para convertirse en una parte esencial de tu ritual de belleza.


También te puede gustar