Dulkamara Bamboo - Emulsión Reafirmante

Tratamiento nutritivo reafirmante. . 60 ml


Precio de venta:
79.00 €

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia:

Categorías: Pérdida de firmeza , Hidratación y protección

Marca: Dulkamara Bamboo



Descripción

Tratamiento nutritivo anti edad que aporta luminosidad, firmeza y elasticidadad. Con gran poder antioxidante por su contenido en vitamina C y ácidos grasos esenciales ( Omega 3)  que persevan la calidad del colágeno y elastina. Proporciona tonicidad  y redefine el óvalo facial. 

Entre sus  ingredientes naturales la rosa centifolia, rica en taninos, es reafirmante y  anti-arrugas; el  cacao y aguacate, se potencian suavizando y alisando las pieles más resecas; la frambuesa, rica en antocianos, vitamina C y ácidos orgánicos que potencian la síntesis la colágeno; la vid, excelente tónico de efecto constrictor y multiacción antioxidante que repara, equilibra y protege; el tomillo de propiedades vigorizantes o los extractos de yemas y médula de bambú que aportan aminoácidos, vitaminas y oligoelementos como el silicio que fortalece los tejidos y les confiere flexibilidad.

Disfruta el aroma envolvente del sándalo, su textura de crema natural fluida y goza de una piel firme y relajada en un rostro radiante, pleno de esplendor y vitalidad.

Tipo de piel

- Para todo tipo de piel, incluido contorno de ojos y labios.

Cuidado especial para pieles ásperas y con flacidez.

Pieles con arrugas profundas o prematuramente envejecidas

- Se puede aplicar como reafirmante de pecho y en procesos de adelgazamiento.

¿Cómo se usa?

- Agitar siempre antes de usar.
- Aplicarla sobre la piel limpia, mediante suave masaje y sin frotar la piel.
- Aplicar una mezcla de Emulsión reafirmante y Aceite revitalizante en el cuerpo en zonas de flacidez, durante y después de dietas de adelgazamiento o cirugías.






También te puede gustar