Dr. Sebagh - Supreme Day Cream

Hidratante que protege la piel de la luz HEV. 50ml


Precio de venta:
210.00 €

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia: 03SEBAGH05

Categorías: Tratamiento de choque antiedad , Hidratación y protección

Marca: Dr. Sebagh



Descripción

Supreme Day Cream, es una crema hidratante verdaderamente pionera y moderna, que "mantiene la edad " y lleva a otro nivel la protección diaria contra los daños causados por el medioambiente.
Contiene un complejo de melanina fraccionado, utilizado por primera vez en forma de crema de día anti-edad y multi-activa, que protege a la piel contra la luz visible de alta energía (HEV / luz de día, comúnmente conocida como luz azul). Los efectos dañinos de la Luz HEV pueden ser tan nocivos como los causados por los rayos UVA y UVB. También se emite a través de pantallas, incluyendo ordenadores portátiles, tablets, teléfonos móviles, luces LED y muchos más.
Supreme Day Cream contiene además una potente mezcla de antioxidantes que ayudarán a proteger la piel de las agresiones medioambientales diarias que apagan y envejecen la tez. Piel más suave, hidratada y lisa, todo en un solo paso.
Esta lujosa fórmula funciona para:
- Restaurar el film lipídico de la piel, su barrera natural, y prevenir así la pérdida de agua.
- Hidratar, manteniendo el nivel de hidratación de la piel.
- Proteger contra las agresiones medioambientales y la polución que se traducen en daños relacionados con el envejecimiento de la piel, incluyendo la pigmentación.

También te puede gustar


Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información