Miriam Quevedo - Black Baccara Hair Multiplying Shampoo

Champú para un cabello fuerte y saludable. 250 ml


Precio de venta:
32.00 €

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia:

Categoría: Champús

Marca: Miriam Quevedo



Descripción

Champú de tratamiento que favorece el ciclo de crecimiento del cabello, dando lugar a un pelo más fuerte y vigoroso.Repara y revierte los daños de la fibra capilar causados por el envejecimiento químico, térmico, ambiental o mecánico. Optimiza también los factores de hidratación natural (NMF) y equilibra la microflora  mejorando visiblemente la salud del cuero cabelludo. El exclusivo concentrado Black Baccara Rose youth y células madre de rosas frescas evita las alteraciones del crecimiento del cabello causadas por el medio ambiente y el ajetreado estilo de vida. Sus potentes antioxidantes defienden el cabello de los radicales libres y de la polución. Minimiza la pérdida de color, retiene más de del 96% del color incluso después de 10 lavados.

Ingredientes activos principales

- Concentrado Black Baccara Rose Youth: Protege y defiende nuestras células de factores externos y mantiene el crecimiento saludable del cabello. 

- Células madre de rosas frescas: Mantiene la función de las células madre del folículo piloso, incrementando su vitalidad y la capacidad de regeneración. 

- Factores de crecimiento capilar Capixyl y Densificador del Cuero Cabelludo: Un complejo único para detener la caída del cabello y estimular su crecimiento

Sin sulfatos-Sin parabenos-Sin aceites minerales-Sin ftalatos -Sin parafina-Sin petrolatum

Modo de empleo

Aplicar en el cabello y cuero cabelludo mojados. Masajear suavemente hasta crear espuma. Dejar actuar durante 2 a 5 minutos.Enjuagar con abundante agua.En caso de contacto con los ojos,aclarar inmediatamente.


También te puede gustar


Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información