Renier Perfumes - Kisses Rain

Una lluvia de besos de caramelo. EDP 50ml.


Precio de venta:
Agotado

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia:

Categorías: Golosos , Especiadas

Marca: Renier Perfumes



Descripción

Un perfume apasionado que recuerda los amores más secretos y los besos mejor guardados.

Kisses Rain es un perfume de carácter floral, sofisticado y sensual, con un punto especiado, fuerte, pero en su justa medida, sin dejar de perder su encanto de conquista. El cardamomo y la rosa le dan un aspecto lujoso a la salida del perfume, mientras que los acordes de oud se combinan muy suavemente con el heliotropo dando como nota resultante una melodía cremosa, poética y floral muy artística.
Es una lluvia de besos para un amor moderno, para  personas de gustos poco convencionales y para aquellos que aprecian los detalles. El café le aporta seriedad y al mismo tiempo añoranza, recuerdos de un amor lejano, inolvidable o quizás inalcanzable. La madera de cedro del Atlas junto al oud y los tonos de flores se encargan de dejar una huella sutil, tierna, embriagadora, que hacen que las flores y toda la sensualidad del perfume no caigan en la repetividad de las fragancias florales.
Con las notas finales, el  perfume gana en profundidad  gracias al pachuli, el musk y la vainilla, esta última en su justa medida aportando una tierna dulzura a toda la composición en sí. 

Kisses Rain tiene una longevidad muy buena que llega a crear cierta adicción gracias la calidad de sus componentes entre ellos  el personalísimo bálsamo de Tolú.

Notas de salida: Bergamota, oud, cardamomo, rosa

Notas de corazón: Oud, almendra, cedro del Atlas, café, heliotropo

Notas de fondo: Ambar, musk, patchouli, vainilla, bálsamo de Tolú de Cuba


 



También te puede gustar