House of Sillage - Dignified

Dignified de House of Sillage es la primera fragancia masculina de esta fascinante colección de perfumes. EDP 75ml.


Precio de venta:
306.00 €

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia: 05SILLAGE05

Categoría: Amaderada

Marca: House Of Sillage



Descripción

Dignified de House of Sillage es la primera fragancia masculina de esta fascinante colección de perfumes. Nicole Mather, la creadora de la firma, y el perfumista, Mark Buxton, han creado esta fragancia de una masculinidad sin límites y de una abrumadora belleza.

Mather también se ocupó del diseño porque quería hacer algo innovador y diferenciador para su primera fragancia masculina. Se basó en la idea de que a los hombres les gustan los gadgets y la funcionalidad para concebir un tapón con cierta ingeniería mecánica detrás: el frasco tiene un mecanismo de apertura que funciona apretando un botón que desliza el cierre, dejando al descubierto el sistema de vaporización. Cuando el hombre termina de perfumarse lo puede desplazar manualmente, ocultando de nuevo el vaporizador.
 

Dignified comienza con un vetiver ahumado para continuar con aoud, apenas visible y casi ahogado por el jazmín, el ámbar, la pimienta negra y vainilla.
Por su excelencia, Dignified llama la atención y cautiva a quién la lleva.

Familia olfativa: Ahumada, especiada.

Notas de salida: Bergamota, cardamomo, azafrán.

Notas de corazón: Clavo, rosa.

Notas de fondo: Madera de agar, haba tonka, vetiver.

* Premio Formes de Luxe 2015 de Mónaco en la categoría Bouchage.

También te puede gustar


Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información