TRUE - Undercover Agent Ylang Ylang

Ylang Ylang, Palmarosa. 50 ml


Precio de venta:
Agotado

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia:

Categoría: Desodorantes

Marca: True Organic



Descripción

Por fin, un desodorante natural que realmente funciona.

Ingredientes:
Ácido cítrico: Neutraliza los malos olores y combate las bacterias del mal olor.
Sales minerales naturales:  Previene el mal olor.
Bicarbonato: Neutraliza el olor.
Aceite esencial de hojas ho: Con propiedades desestresantes.
Aceite esencial de ciprés: Antiséptico.

Ylang Ylang el aceite ligeramente dulce y floral es antiséptico, antibacteriano y neutraliza los olores.
Palmarosa con suave fragancia floral fresca, este aceite es antiviral, antiséptico y antibacteriano.

99% Natural.
Sin parabenes, sin alcohol, sin aluminio.

 Tu sudor no sólo te refresca, sino que también ayuda a liberar toxinas y acelera tu metabolismo. Muchos desodorantes comerciales contienen sales de aluminio, como cloruro de aluminio, para prevenir la sudoración, pero eso no es bueno para usted ni para el medio ambiente. Undercover Agent permite que tu cuerpo sude naturalmente mientras neutraliza las bacterias que causan el olor. Sin productos químicos agresivos, solo ingredientes naturales como ácido cítrico para equilibrar el pH, bicarbonato de sodio para absorber el olor y aceites esenciales para brindar frescura.

Olvídate de irritaciones y manchas
¿Alguna vez las manchas de desodorante arruinaron tu ropa o te salieron sarpullidos debido a ingredientes agresivos? No con el Agente Encubierto. Su fórmula vegana totalmente natural no mancha ni irrita. ¡No más camisas arruinadas o picazón en las axilas! Los verdaderos desodorantes orgánicos del agente Undercover de Suecia utilizan solo mezclas de aceites esenciales orgánicos para un aroma sutil y natural.

Protección contra olores las 24 horas
Aunque Undercover Agent te permite sudar libremente, seguirás disfrutando de una frescura duradera. Su fórmula patentada que elimina los olores proporciona protección contra los olores las 24 horas. Ya no tendrás que volver a aplicarlo a lo largo del día ni preocuparte si empiezas a oler menos que fresco. Undercover Agent te cubre desde la ducha matutina hasta el entrenamiento nocturno y todo lo demás.

Con el desodorante Undercover Agent, puedes aprovechar los procesos naturales de tu cuerpo mientras te mantienes fresco durante todo el día. ¡Tus glándulas sudoríparas y el planeta te lo agradecerán!



También te puede gustar