The Organic Pharmacy - Cellular Protection Sun Cream SPF 50

The Organic Pharmacy - Cellular Protection Sun Cream SPF 50

Crema solar SPF 50 100ml


Precio de venta:
39.95 €

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia: ORGANIC08

Categoría: Protección solar y autobronceadores

Marca: The Organic Pharmacy



Descripción

Protección solar mineral de amplio espectro. Un protector solar y ambiental diario  con propiedades antioxidantes. Una protección solar no química, ligera e hidratante, adecuada para la cara y el cuerpo. El dióxido de titanio y el óxido de zinc bloquean y desvían los rayos UVA y UVB, mientras que la manteca de karité, el aloe, la rosa mosqueta y la caléndula nutren la piel. Adecuado para todo tipo de pieles. Puede utilizarse en niños y bebés mayores de seis meses.

La línea solar de The Organic Pharmacy se desarrolló con ciertas premisas en mente; los productos no aclaran y son adecuados para la piel sensible y para bebés y niños. Nuestras fórmulas son anti-edad y muy ricas en ingredientes naturales que protegen, hidratan y reparan la piel.

Zinc micronizado: Desarrollado en Australia, supone un Zinc invisible que ofrece protección contra los UVA y UVB sin aclarar.
Aceite de Almendras Dulces: Rico en vitaminas para todos los tipos de piel con acción protectora. Fácil absorción. Se emplea a menudo para tratar los picores y la sequedad, así como para suavizar.
Manteca de Karité y Rosa Mosqueta: Hidratan y nutren la piel.

Aplicación
Aplique antes de la exposición solar y después de bañarse.

Orgánico: 75%
Natural: 100%

También te puede gustar