Omorovicza - Daily Vitamin C

Suero de vitamina C de uso diario. 30 ml


Precio de venta:
109.00 €

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia:

Categorías: Exceso de pigmentación y luminosidad , Finas líneas y arrugas

Marca: Omorovicza



Descripción

Capturando el poder de dos fuentes de Vitamina C: el fosfato de ascorbilo de sodio, rico en antioxidantes y la actinidia arguta, este suero proporciona una protección diaria esencial contra los agresores ambientales, al tiempo que estimula la producción de colágeno para un cutis de aspecto más juvenil. Con un contenido de vitamina C del 3%, este suero es ideal para el uso diario y, a diferencia de otros productos de vitamina C, el fosfato de ascorbilo de sodio altamente estable garantiza una vida útil más larga ya que no se deteriora en contacto con el oxígeno.
¿El resultado? La piel opaca y sin vida  se ve más brillante, más uniforme y luminosa.
Beneficios 
- Fosfato de ascorbilo de sodio, una forma altamente estable de vitamina C, combate los signos del envejecimiento y previene la aparición de líneas finas y
arrugas al estimular la producción de colágeno y proteger contra los daños ambientales. También ayuda a promover un tono de piel uniforme y reduce la apariencia de manchas oscuras.
- Un complejo innovador de extracto de berro, zinc y niacinamida trabaja para inhibir la producción de melanina, reduciendo la pigmentación y corrigiendo el tono de la piel para un cutis más brillante y uniforme.
- La rica en antioxidantes actinidia arguta, una potente fuente natural de vitamina C, protege aún más las células de la piel del estrés oxidativo y del foto envejecimiento de la piel. Al estimular la energía natural de las células, este extracto también ayuda a prolongar la vida saludable de la piel y proteger su ADN.
- El ácido hialurónico proporciona humedad y aumenta la retención de humedad para la piel que se siente suave al tacto.
- El Healing Concentrate, patente de Omorovicza, deja la piel más firme, más flexible y más joven.
Modo de uso 

Úselo por la mañana después de limpiar y tonificar. Siga con su crema hidratante regular y SPF.

También te puede gustar