Eve Lom - Rescue Toner

Tónico para minimizar poros, combate la piel apagada y el tono desigual. 150ml .


Precio de venta:
60.00 €

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia:

Categorías: Acné , Ritual de limpieza: Limpiadoras y tónicos

Marca: Eve Lom



Descripción

Rescue Toner es un suave pero efectivo tónico que combate los problemas de la piel problemática como imperfecciones, piel apagada o un tono desigual. 

Infusiona la piel con ingredientes altamente poderosos, ayudando a revertir los signos del estrés y congestión para conseguir una apariencia renovada y perfeccionada.Combinado con una fuente natural de ácidos alfahidróxidos procedentes del caviar de lima australiana, agua de bergamota orgánica de alta calidad del Mar Mediterráneo y una potente mezcla de extractos botánicos, esta fórmula estimula el proceso natural de renovación celular mediante una leve exfoliación, promoviendo además la vitalidad de las células para conseguir un look sin imperfecciones. El extracto de centella asiática ayuda a tonificar para mejorar la salud de la piel, con la hoja de aloe vera se suaviza y acondiciona la superficie de la piel. Aportando un efecto hidratante y ayudando a proteger las células del daño ambiental, los derivados de la remolacha azucarera previene la deshidratación controlando los niveles de agua. Los poros se minimizan y se unifica la textura de la piel, sintiéndose más suave, refrescada y equilibrada, además hidrata la piel durante hasta 12 horas desde su aplicación. Rescata la piel rebelde para conseguir un rostro más sano y clarificado.

Rescatar y refinar
La textura de la piel y los poros quedan más refinados con un aspecto sin brillos.
Clarificar y calmar
El agua orgánica y la mezcla de extractos botánicos ayudan a conseguir una piel clarificada, suave y con un aspecto saludable.
Hidratar y equilibrar
La piel queda hidratada y equilibrada.

Modo de uso

Tras la limpieza, por la mañana y por la noche, aplicar sobre rostro y cuello con un disco de algodón

RESULTADOS CLÍNICOS: No comedogénico. Tras 28 días de uso, los puntos negros y las espinillas se reducen. Clínicamente probado que reduce la grasa de la piel tras su uso.

 

Ingredientes

Caviar de Lima Australiana: Una forma natural de Ácidos Alfahidróxidos procedentes del caviar de lima australiana, rica en ácidos orgánicos, incluyendo ácido cítrico. Aporta una exfoliación suave pero efectiva estimulando el proceso natural de renovación celular consiguiendo una piel más suave y luminosa.
Extracto de Semilla de Lenteja: Los oligosacáridos de la lenteja verde ayudan a reducir los poros y a suavizar y perfeccionar el rostro, consiguiendo un tono más uniforme con un acabado sin brillos.
Adelfilla Alpina: El extracto de una especie rara de Epilobium Alpino que se cultiva de manera orgánica acorde con los estándares Bio Suisse en las montañas suizas, que ayuda a reducir el tamaño de los poros para conseguir una piel más perfeccionada.
Agua de Bergamota del Mediterráneo: Este agua de bergamota orgánica de alta calidad del Mar Mediterráneo repleta de micronutrientes ayuda a acondicionar la piel y a promover la vitalidad de las células para conseguir un look sin imperfecciones, uniforme y suave.
Extracto de Centella Asiática: El extracto de Centella Asiática ayuda a estimular y tonificar la piel mejorando su salud.
Hoja de Aloe: Obtenida mediante la extracción y purificación del Aloe Barbadensis recién cosechado, aporta beneficios suavizantes y acondicionantes a la piel.
Betaina: Un osmolito natural extraído de la remolacha azucarera aporta un efecto hidratante a la piel mientras ayuda a proteger las células del estrés ambiental, además previene la deshidratación controlando los niveles de hidratación.



También te puede gustar


Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información