Alqvimia -  Matraz Difusor

Alqvimia - Matraz Difusor

Difusor y humificador ultrasónico.


Precio de venta:
Agotado

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia:

Categoría: Ambientadores

Marca: Alqvimia



Descripción

Un difusor creado para transformar el ambiente con las fragancias de los aceites esenciales de ALQVIMIA, para llenarlo de armonía y bienestar. Es el accesorio perfecto para tu ambiente de trabajo, tu mesita de noche, el comedor de tu casa, o cualquier sitio donde quieras aportar buena energía.

Fabricado en materiales nobles como la cerámica, cuenta con dos modos de nebulización (constante o cíclica) para adaptarse mejor a las necesidades de cada momento.

Bajo el efecto de las vibraciones ultrasónicas, los aceites esenciales en suspensión dentro del agua, son dispersados de forma alquímica como una nebulización aromática compuesta por millones de micropartículas. Además, los aceites esenciales guardan sus propiedades terapéuticas ya que el proceso de ondas ultrasónicas es en frío.

Este difusor ultrasónico ofrece todas las propiedades beneficiosas de una terapia holística ayudando a que las moléculas aromáticas de los aceites esenciales actúen tanto a nivel físico como a nivel mental y emocional.

Su uso permite la purificación del ambiente, creando una atmósfera ambiente aromático personalizado. Los dos modos de difusión permiten la suspensión de los aceites esenciales en el aire a través de una fina niebla, con la ventaja de humedecer el ambiente y de ionizarlo.

Modo de uso:

Rellenar el matraz con agua mineral hasta la línea indicada, siguiendo las instrucciones que aparecen en el manual de instrucciones. Añadir 10 gotas de los aceites esenciales deseados. Apretar el botón de encendido.

Advertencias

  • Al manipular el difusor, la tapa de cerámica es frágil y no se encuentra fijada a la base de plástico.
  • Utilizar agua destilada o en su defecto mineral.
  • Desconecte el aparato antes de cualquier manipulación.
  • Limpie y renueve el agua del depósito periódicamente, siguiendo las instrucciones que aparecen en el manual.
  • El difusor dispone de un manual de instrucciones. Lealo detenidamente para un uso adecuado.