8 Faces

 Aceite sólido multiuso con 18 ingredientes orgánicos. 50g


Precio de venta:
115.00 €

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia:

Marca: 8 Faces



Descripción

El ingrediente principal de 8 Faces es la grosella espinosa india también conocida como Amla, una súper fruta increíblemente rica en vitamina C. Este aceite sólido al contacto con la  piel se transforma en una deliciosa emulsión- aceite, con un delicado aroma a lavanda, pomelo y geranio. 8 Faces promueve la producción de colágeno, combate los radicales libres y deja un brillo fresco en la piel.

Se considera que las bayas Amla tienen un poder antioxidante 75 veces mayor que las bayas de Goji y 50 veces más que los arándanos, es por tanto un poderoso rejuvenecedor que favorece una piel sana y el bienestar general. Además contiene otras vitaminas, ácidos grasos y caroteno (un componente esencial para la salud de la piel y el cabello). Los estudios demuestran que esta baya tiene la capacidad de reducir las manchas de la edad y el daño solar.

Modo de uso: Use la espátula que viene en la caja y tome una pequeña cantidad y calientala un instante en la palma de la mano o los dedos. Aplicar en cualquier lugar que necesite un cuidado amoroso; cara, manos o cuerpo. Un poco hace mucho. Se absorbe inmediatamente.

8 Faces es un producto imprescindible dentro de nuestra rutina de belleza diaria. Sus usos son tantos, que hemos elaborado una pequeña lista de sugerencias acerca de como usar este milagroso producto. 

1º Para el cuidado facial, día y noche, solo o añadiendolo a tu rutina diaria. Puedes usarlo como contorno de ojos y labios. Es una excelente base de maquillaje 

2º Para el cuello y escote, reduce las finas líneas y repara los daños causados por el sol. 

3º Ayuda a difuminar marcas y cicatrices, tiene un efecto curativo en las pieles enrojecidas, con rozadura  o con eccemas. 

4º Protege y nutre las manos, cutículas y uñas. 

5º Es un excelente after sun. Calma, nutre y repara los daños causados por el sol. 

6º Para el cabello, basta con aplicar una pequeña cantidad en el cabello húmedo para hidratar, nutrir y evitar el encrespamiento. 

7º Ideal para llevarlo a mano cuando volamos para hidratar cara y manos. 

8º Su uso es una experiencia para el cuerpo, la mente y el alma. 

Otros ingredientes:

Aceite de mandarina

Tiene propiedades citofilácticas, lo que significa que puede estimular la regeneración y el crecimiento de nuevas células.

Aceite de flor de onagra. 

Una superestrella antienvejecimiento,  cargada de ácidos grasos esenciales que mejoran la elasticidad y la estructura celular. También se sabe que disminuye el enrojecimiento y las arrugas.

Aceite de semilla de Kokum
Una fuente inagotable de nutrientes y vitaminas esenciales. Alto contenido de ácidos grasos como omega-3 y 6 junto con vitamina E para ayudar a regenerar las células de la piel.

Aceite de semilla de camelia
Alabado por sus cualidades reparadoras. El aceite de camelia ofrece una dosis de reposición de nutrientes vitales como el escualeno, un emoliente natural que protege la piel de la sequedad.

Aceite de babasú

Este maravilloso aceite es rico en vitamina E, un nutriente principal responsable de la salud de la piel y las uñas.

Aceite de espino amarillo

Un aceite nutritivo admirado por sus beneficios antiinflamatorios,

También te puede gustar


Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información