Miriam Quevedo - Gua Sha

Miriam Quevedo - Gua Sha

Piedra para masaje de cuarzo blanco.


Precio de venta:
35.00 € 28.00 €

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia:



Descripción

Inspirado en la medicina tradicional china, el Gua Sha se ha convertido en una herramienta muy utilizada gracias a sus numerosos beneficios, y entre ellos el de la belleza.
Tras un uso regular, esta preciosa herramienta tiene una multitud de beneficios para el cuerpo dependiendo del área y la manera de utilizarla. Ayuda a reafirmar visiblemente los tejidos para una piel más lisa y firme. Permite también mejorar la circulación linfo-sanguínea, liberar toxinas, mitigar aparición de arrugas y reducir los lípidos subcutáneos como la celulitis.

Aplicamos previamente en cada zona una generosa cantidad de crema corporal. Luxurious Gua Sha se utiliza sobre la piel en un ángulo de 45º hacia el cuerpo. Cada zona se trabaja en 3 pasos para un resultado de eficacia profesional
1. Oxigenación – Empezamos con los bordes laterales para trabajar zonas grandes como brazos, piernas o abdomen. Se realizan movimientos grandes por toda la zona 2 a 3 veces, enseguida, con una presión suave para trabajar la dermis sin dañarla. Los movimientos siempre se hacen hacia el corazón (por ejemplo: de tobillo a cadera o de muñeca a hombro) para favorecer la eliminación de toxinas y líquido retenido.
2. Activación – Son movimientos más cortos que los anteriores, se realizan con todos los bordes del Gua Sha según la zona que estemos trabajando. Se realizan entre articulaciones (de codo a hombro, tobillo a rodilla, etc.), de manera un poco más profunda y rápida que el anterior. Se recomienda comenzar con una presión más suave e ir aumentando hasta llegar a una presión suficiente siempre que no se sobrepase el umbral del dolor, ni se dejen marcas en la piel.
3. Dinamización – Se utilizan los bordes cortos (Borde ondulado y borde en punta) para trabajar zonas pequeñas o zonas con preocupaciones como las cartucheras o la cara interna del brazo. Se basa en movimientos cortos y rápidos. La longitud depende de la zona en la que se trabaje, pero en general unos 15 cm. Pasaremos el Gua Sha unas 15, 20 veces para activar de manera más profunda la circulación y drenaje de tejidos. También ayuda a drenar lípidos subcutáneos y fortalecer la piel.
Limpieza del Gua Sha: Limpiar con agua y jabón y secar antes de guardarlo. Recomendamos guardarlo en su caja para evitar accidentes que puedan dañarlo.

También te puede gustar