J.F Schwarzlose - Parfum Active #1

Un bosque de abedules blancos. 

Parfum 25ml


Precio de venta:
145.00 €

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia:

Categorías: Verde , Amaderada , Especiadas

Marca: J.F. SCHWARZLOSE



Descripción

La marca berlinesa de perfumería de autor J.F Schwarzlose, nos sorprende con una colección compuesta de tres perfumes cuyo tema común es el bosque. Su cuidada presentación en frascos vintage de 1900 nos puede llevar a  pensar en unas composiciones clásicas, pero nada más alejado de la realidad, Véronique Nyberg, la nariz de la marca, ha usado para esta ocasión nuevos e inéditos ingredientes gracias a su colaboración con la casa francesa MANE, líder mundial en la producción de aromas y moléculas para la Perfumería. 

Captive #1 evoca las inhóspitas tierras del norte. Un ligero aroma verde mezclado con tierra húmeda conduce al corazón de un bosque de abedules blancos.

Ingredientes naturales 

Aceite esencial de Iris de Florencia.

Captive

Ambramone, una molécula nueva de la empresa MANE creada con una nueva tecnología de extracción molecular, su aroma está a mitad de camino entre la madera blanca y el ámbar gris, complejo y cautivador .

Un cóctel de pimientas que le dan misterio y calidez.



También te puede gustar


Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información