FM - Heaven Can Wait

Una invitación romántica. EDP 100 ml


Precio de venta:
295.00 €

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia:

Categorías: Iris , Floral

Marca: Edition de Parfums Frédéric Malle



Descripción


Heaven Can Wait  está inspirado en parte en la intimidad de los mundos privados; el resultado es una interpretación moderna de un clásico parisino: sobrio, discreto y noble. Una seducción eterna, a la vez exótica y reconfortante. Este perfume unisex atrae sutilmente de manera irresistible e invita al abrazo.El resultado es algo que ahora apreciamos más que nunca: un paraíso privado.

Un viaje de especias cálidas con clavo, pimiento morrón, ambreta y semillas de zanahoria unidos por la belleza sofisticada del iris. El vetiver aporta estructura y vitalidad y las facetas de melocotón y ciruela pasa, redondenan la composición.

Compuesto por Jean-Claude Ellena.
Como discípulo y amigo íntimo del legendario Edmond Roudnitska, Jean-Claude opina que un perfume debe ser como "una suave caricia; nada debe escandalizar, nada debe gritar".
Nacido en una familia de perfumistas de Grasse, Jean-Claude Ellena comenzó su entrenamiento cuando era adolescente en distintos laboratorios de Grasse, París y Nueva ork. Ellena define sus creaciones como una "poesía de la memoria". Los olores cotidianos (pisos de cera, sábanas limpias, piel, un suéter viejo) son algunas de sus grandes inspiraciones. Su firma es sencilla, minimalista y moderna.

También te puede gustar