Etat Libre d´Orange - The Ghost in the Shell

Un perfume entre lo humano y el biotech. EDP 100 ml


Precio de venta:
140.00 €

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia:

Marca: Etat Libre d'Orange



Descripción

Inspirado en el manga de Masamune Shirow.

Una nueva forma de creación, en la que la naturaleza y la tecnología se complementan. Mezclando Bio tech y materias naturales este perfume celebra el futuro. The Ghost In The Shell es un perfume que habla del fenómeno humano y de su paradoja, es un perfume para llevar ab libitum.

El Aqual con notas de líquido en fusión y el Yuzu se alían para dar vida a una fresca nota metálica.

Metáfora de la piel humana, la piel aterciopelada y afrutada del melocotón se mezcla con Hexyl Acetate, un ingrediente enigmático con olor a pera verde chispeante, fruto de la biotecnología. 

El jazmín entra en contacto con el Mugane, una molécula que potencia lo floral. Unas notas de corazón más humanas con el acorde maternal que replica el olor de la leche y de la piel. Un cuerpo hibrido, sobrehumano, entre natural y de síntesis cuya fuerza vital nace de la potencia de las maderas ambarinas y del musgo.

Una dualidad animada por la huella carnal del Vinyl Gaiacol, que duplica el ADN biotecnológico del ámbar y de la vainilla.

Familia olfativa: Mineral, floral.

Perfumista: Laboratorio Mane.

Pirámide olfativa: Aqual, Yuzu HE, Hexyl Acetate ( MANE Boi tech ) con un aroma que nos recuerda a la pera, Absoluto de jazmín, Mugane, Acorde lactante, Musgo, Vinyl Gaiacol (MANE Bio tech )

También te puede gustar