Escentric Molecule - Escentric 03

Es un homenaje a la cara más familiar del vetiver: especiada y fresca, con un fondo cálido y balsámico. Sensual sin ser dulce. 100 ml


Precio de venta:
135.00 €

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia: ASCEN03

Marca: Escentric Molecule



Descripción

Al igual que con los dos primeros lanzamientos, en 2006 y 2008, Schoen ha diseñado dos fragancias que giran en torno a un único ingrediente o aroma químico. En esta ocasión, se trata del acetato de vetiveryl, una nota refinada de vetiver que encuentra su expresión más pura en Molecule 03.
Por otro lado, Escentric 03 es un homenaje a la cara más familiar del vetiver, su versión amaderada, oscura y sutilmente exótica al mismo tiempo. La fragancia se inicia con una explosión de frescor, en la que a la raíz de jengibre se unen notas de granos de pimienta verde y lima mexicana. El corazón de orris está matizado por jazmín egipcio y suaves notas de té. Al finalizar, encontramos en el fondo de la fragancia notas de vetiver, ligeramente amargas, suavizadas por un cálido acorde de ámbar y sándalo, cedro, cuero y almizcle. En general, Escentric 03 es una fragancia chipre tradicional: especiada y fresca a la vez, con un fondo cálido y balsámico. Es sensual sin ser dulce, algo que ya se ha convertido en sello de identidad de Schoen. 

También te puede gustar