Amouage - Beach Hut Man

Sugestiva oda olfativa. Libera los sentidos y despierta las emociones. 


Precio de venta:
280.00 €

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia:

Categorías: Verde , Amaderadas

Marca: Amouage


Descripción

"Beach Hut Man narra la historia de un idilio aromático tornasolado que se desarrolla en el jardín salvaje perfumado de una cabala en la playa, donde las ondulantes dunas de arena se encuentran con el mar, dice Chong. "Libera los sentidos y despierta las emociones al tiempo que explora el embriagante encanto de la costa durante el hipnótico momento del ocaso".

La narrativa de Beach Hut abre con una fragante y ligera mezcla de menta, flor de azahar y gálbano que irradia ligeras notas de hierba y dulces notas florales matizadas con un sensual almizcle. A medida que se desarrolla la historia, los frescos tonos amaderados del vetiver y las lujuriosas notas terrosas del musgo evocan la exuberante selva, mientras que la hiedra acelera el pulso con una promesa de aventura. A medida que el sol se esconde en el horizonte al final del día, la fragancia se envuelve con la estela encantadora de pachulí, mirra y maderas secas que perdura en el evanescente cuelo color ámbar.

Notas de salida: Menta, flor de azahar, gálbano.

Notas de corazón: vetiver, musgo, hiedra.

Notas de fondo: Pachulí, mirra, maderas secas.

Familia olfativa: Verde, amaderado, aromático.

Año de creación: 2017.

Nariz: Elise Benat.

También te puede gustar


Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información