RMS Beauty - Kakadu Evening Beauty Elixir

Mezcla de aceites ricos en vitamina C.


Precio de venta:
46.00 €

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia:

Categorías: Exceso de pigmentación y luminosidad , Finas líneas y arrugas

Marca: RMS Beauty



Descripción

Kakadu Evening Beauty Elixir es, literalmente, un secreto de belleza en una botella. Esta potente mezcla de aceites exquisitos y productos botánicos enriquecidos con Kakadu Plum - la súper fruta -, es una de las fuentes más concentradas y naturales de vitamina C. Nutre la piel durante la noche, así por la mañana despertaremos con la cara fresca y radiante. Cada gota de este elixir rejuvenecedor está repleto de antioxidantes y vitaminas, formulados para iluminar y restaurar, y darle a su piel todo lo que necesita. Apto para todo tipo de pieles.

Modo de uso:

Aplique 3-4 gotas por la noche con la piel limpia y seca. Masajee sobre la cara y el cuello con un movimiento circular. Aplique suavemente alrededor de los ojos y los párpados. Para mejores resultados, use todas las noches.

Ingredientes:

Ciruela Kakadu: Esta súper fruta es una de las formas más naturales y estabilizadas de vitamina C y una gran fuente de antioxidantes. Ayuda a aclarar, restaurar y reducir la aparición de líneas finas y arrugas.

CoQ10: Este compuesto energizante para la piel ayuda a proteger y mejorar la apariencia de cansancio en la piel causada por la contaminación ambiental.

Mezcla de hierbas adaptogénicas RMS: Seleccionada a mano por Rose-Marie, nuestra mezcla patentada de 9 hierbas adaptogénicas proporciona muchos beneficios para la piel, la suavizan e hidratan.





También te puede gustar


Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información