Perricone MD - Mascara

Mascara, define, alarga y fortalece las pestañas. 


Precio de venta:
Agotado

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia: PERRIMAQUI35

Marca: Perricone MD



Descripción

Mascara es un tratamiento único antiedad para pestañas que está diseñado para regenerar y restaurar la salud de las pestañas con la ventaja añadida del color instantáneo para definir, alargar y fortalecer las pestañas.

Crea pestañas más gruesas y visiblemente elevadas a medida que nutre, acondiciona y fortalece las pestañas con el tiempo
Un 2 en 1, tratamiento de pestañas y máscara diseñados para crear la apariencia de pestañas más largas y gruesas. Nutre y acondiciona con cada aplicación, mejorando el aspecto natural de las pestañas a lo largo del tiempo.
Beneficios
2-en-1 Tratamiento y Mascara de pestañas
Crea la apariencia de pestañas más elevadas, largas y gruesas
Nutre, acondiciona y fortalece las pestañas con cada aplicación
Ingredientes
BIOTINA: Nutrición que fortalece Una vitamina soluble en agua que forma parte de la familia de la vitamina B que nutre, fortalece y acondiciona las pestañas al apoyar los componentes básicos del cabello saludable. La biotina mejora el grosor del cabello proporcionando un cabello más fuerte y menos caída del cabello. ACEITE DE AGUACATE: Nutrición de reposición Presionado a partir de la fruta del aguacate, el aceite de aguacate alisa y repone al proporcionar una nutrición rica en vitaminas E y B para ayudar a mantener una piel y un cabello saludables. Se ha utilizado como un tratamiento de belleza para el cabello, la piel y las uñas durante miles de años debido a sus increíbles capacidades de fortalecimiento.
TOCOTRIENOLES: Fomentan el Crecimiento de las Pestañas Una forma de vitamina E, los tocotrienoles ayudan a crear pestañas visiblemente más gruesas al apoyar la estructura del cabello saludable. Son antioxidantes extremadamente potentes y se sabe que apoyan el crecimiento del cabello.

Aplicación
Use las cerdas cortas amplias y flexibles del cepillo aplicador en la raíz de las pestañas para aumentar el grosor y el volumen. Luego, gire el cepillo y barra las cerdas finas y firmes como peines a través de las pestañas para alargar, separar y definir. Deje secar completamente antes de volver a aplicar para lograr el aspecto deseado.

También te puede gustar