The Grey Men ' s Skincare - Turn Wrinkles Away

Promueve una piel más joven. 60 cápsulas


Precio de venta:
49.00 €

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia:

Categoría: Nutricosméticos

Marca: The Grey Men ' s Skincare



Descripción

Turn Wrinkles Away proporciona una combinación de nutrientes de alta potencia que ayuda a promover una piel de aspecto más joven. Incluye colágeno, la principal proteína que se encuentra en el tejido conectivo, junto con ácido hialurónico, el mismo nutriente inyectado por dermatólogos para ayudar a reducir las arrugas.

Beneficios
Turn Wrinkles Away protege contra los radicales libres dañinos en el cuerpo al proporcionar una poderosa combinación de antioxidantes que incluyen resveratrol, semilla de uva, té verde y ácido alfa lipoico.

Modo de uso
Tomar dos cápsulas al día con las comidas.
Nota importante Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. El complemento no debe utilizarse como sustituto de una dieta variada. No exceda la dosis recomendada.

ADVERTENCIA DE ALÉRGENO: CONTIENE SOJA. Este producto se fabrica y envasa en una instalación que también puede procesar leche, soja, trigo, huevos, maní, frutos secos, pescado y crustáceos.

Ingredientes

Vitamina A:  Contribuye al mantenimiento de la piel en condiciones normales y en proceso de especialización celular.

Vitamina C: Probablemente la vitamina más investigada a lo largo del tiempo y una de las más conocidas. Los seres humanos no son capaces de producir vitamina C por sí mismos y, por lo tanto, es importante obtenerla a través de alimentos y suplementos. La vitamina C es un fuerte antioxidante que contribuye a un sistema inmunológico equilibrado. La vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno, huesos, cartílagos, encías, piel y dientes. Y contribuye a la protección de las células frente al estrés oxidativo .

Vitamina E: Consiste en tocoferoles (d-alfa, d-gamma, d-beta y d-delta) que trabajan juntos para combatir los radicales libres. En las fuentes alimenticias naturales, la vitamina E (d-alfa-tocoferol, que se encuentra en una mezcla de tocoferoles) actúa en conjunto para neutralizar los radicales libres. La vitamina E contribuye a la protección de las células frente al estrés oxidativo.

Niacimina:  También conocida como B3, contribuye a una piel normal y sana .

Colágeno: La proteína más abundante en el cuerpo y proporciona estructura a gran parte del cuerpo, incluidos huesos, piel, tendones y ligamentos. Tiene funciones importantes, incluida la de proporcionar estructura a la piel y ayudar a la coagulación de la sangre. El colágeno es la proteína más abundante en el cuerpo y representa aproximadamente un tercio de su composición proteica. Es uno de los principales componentes básicos de los huesos, la piel, los músculos, los tendones y los ligamentos. El colágeno también se encuentra en muchas otras partes del cuerpo, incluidos los vasos sanguíneos, la córnea y los dientes. Puedes considerarlo como el "pegamento" que mantiene todas estas cosas juntas. De hecho, la palabra proviene del griego "kólla", que significa pegamento.  

Ácido hialurónico:  También conocido como hialuronano, es una sustancia transparente y pegajosa que el cuerpo produce de forma natural. Las mayores cantidades se encuentran en la piel, el tejido conectivo y los ojos. Su función principal es retener agua para mantener tus tejidos bien lubricados y húmedos. El ácido hialurónico tiene una variedad de usos. Mucha gente lo toma como suplemento, pero también se utiliza en sueros tópicos, gotas para los ojos e inyecciones.

Resveratrol: Un compuesto vegetal que actúa como antioxidante. Las principales fuentes alimenticias incluyen el vino tinto, las uvas, algunas bayas y el maní. Este compuesto tiende a concentrarse principalmente en la piel y las semillas de las uvas y las bayas. Estas partes de la uva participan en la fermentación del vino tinto, de ahí su concentración particularmente alta de resveratrol.

Ácido alfa lipoico: Un compuesto orgánico que se encuentra en todas las células humanas. Se produce dentro de la mitocondria, también conocida como la central eléctrica de las células, donde ayuda a las enzimas a convertir los nutrientes en energía. El ácido alfa lipoico es soluble en agua y en grasa, lo que le permite actuar en todas las células o tejidos del cuerpo. Mientras tanto, la mayoría de los demás antioxidantes son solubles en agua o grasas.

Semillas de uva



También te puede gustar