Sublime Oils - Serum Triology Capilar

Aceite capilar anti encrespamiento, hidratante y nutritivo. 20ml


Precio de venta:
59.00 €

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia:

Categoría: Tratamientos específicos

Marca: Sublime Oils



Descripción

Serum acondicionador multiacción anti encrespamiento. Con una combinación perfecta de ingredientes naturales para conseguir una eficaz hidratación, nutrición y protección de la fibra capilar, además de un muy elevado aporte de brillo y suavidad. 5 aceites vegetales excepcionales; además de nuestros 3 aceites sublimes, Manketti, nuestro aceite estrella capilar, Melón de Kalahari y Marula, contiene aceites de Argán y Girasol, extractos de Romero y Karité, y más de 10 aceites esenciales.
Serum ideal para utilizar como acondicionador después del lavado con el cabello húmedo o directamente sobre puntas secas para eliminar el encrespamiento.

El serum Triology capilar tiene un suave aroma cítrico y fresco, gracias a la mezcla de más de 10 aceites esenciales como el Lemongrass, Cedro, la flor y hoja del Naranjo Amargo, Menta Piperita, Jengibre, etc., y resina de incienso. Con textura de aceite muy ligero para que puedas utilizarlo en cualquier momento del día y del año.


Ingredientes:

Con 5 aceites vegetales, 2 extractos vegetales y más de 10 aceites esenciales.
- El aceite de Manketti actúa como acondicionador con su alto poder nutriente e hidratante, además su elevado contenido en ácido esteárico provee un film de protección al contacto con los rayos UV, sella la cutícula eliminando el encrespamiento.
- El aceite de semilla de Melón de Kalahari es un regulador sebáceo que evita la obstrucción de los folículos por lo que potencia el crecimiento del cabello.
- El aceite de Marula nutre y protege el cuello cabelludo y aporta brillo y lustre al cabello seco.
- El aceite de Argán, nutre y regenera las puntas muy secas. Deja el pelo, sedoso y brillante.
- El aceite de Girasol es un emoliente y humectante. Evita que el pelo se reseque.
- El extracto de Karité reacondiciona la fibra capilar.
- Aporta mayor volumen y grosor en el cabello.
- El extracto de Romero rico en vitaminas y minerales, fortalece el cabello y evita su caída.
- El aceite de Karité, tiene propiedades humectantes que hacen que se mantenga la nutrición e hidratación del cabello.

Modo de uso:

Sobre cabello húmedo: Colocar 3-5 gotas en las yemas de los dedos y aplicarlo sobre el cabello bien distribuido para que penetre bien en las fibras capilares.

Sobre cabello seco: Colocar 1-2 gotas en las zonas donde desees eliminar el encrespamiento o moldear.

Especial para aplicarlo durante los meses de verano. En contacto con la luz del Sol se crea un film que protege el cabello de las agresiones externas, rayos UV, temperaturas elevadas, mar, etc

La cantidad necesaria depende de las características personales de cada tipo de cabello y de sus necesidades. Es muy importante no excederse en la aplicación, aplicarlo poco a poco e ir añadiendo las gotas que tu cabello

También te puede gustar


Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información