Rassa Botanicals - Liniment Balm

Bálsamo nutritivo multifunción. Limpiador, hidratante y alcalinizador.   100 ml


Precio de venta:
34.00 €

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia:

Marca: Rassa Botanicals



Descripción

Basado en una receta milenaria y cuidadosamente adaptado para uso cosmético nuestro Liniment Balm es una fórmula mágica. Según su creadora, Sandra Dualde, es una cura para la piel. Los aceites esenciales de este bálsamo son un potente calmante para mente y cuerpo.
Concebido principalmente como limpiador diario se puede utilizar aquellos días en que sientes la piel especialmente necesitada, seca, tirante. incómoda.  Perfecto para tenerlo siempre a mano ya que calma rojeces e irritaciones, alivia las pequeñas quemaduras y elimina manchas solares. Es idóneo para aplicarlo después de la exposición al sol, al viento o al frío.
Ideal para llevártelo de vacaciones ya que es un producto multifunción.
Indicado para todas las edades.

Modo de uso
Bálsamo facial y corporal. Agitar antes de usar. Para desmaquillar usar con un algodón o una toalla húmeda. Puede utilizarse como hidratante o como cura en alguna zona irritada o con escozor.

Ingredientes: Aqua, Olea Europaea Fruit Oil, Cera Alba, Helianthus Annuus Seed Oil, Calendula Officinalis Flower Extract, Citrus Bergamia Peel Oil Expressed, Calcium Hydroxide, Tocopherol, Beta-sitosterol, Squalene, Glycine Soja Oil, Citral, Limonene, Linalool.

Ingredientes de procedencia natural.

FAQ'S
¿Cómo tengo que almacenar los productos Rassa?
Te recomendamos que mantengas tus productos lejos de la luz directa, en un lugar fresco y seco, idealmente entre 20-25ºC.

¿Los productos Rassa tiene fecha de caducidad?
Nuestros productos tienen un símbolo PAO, un tarro de cosmética abierto, en el que figuran los meses de consumo recomendados una vez abierto.

¿Los productos Rassa son veganos?
Todos los productos Rassa son veganos a excepción del Liniment Balm que contiene cera de abeja.

¿Los productos Rassa contienen conservantes?
Para poder garantizar el rendimiento y la durabilidad, los productos para el cuidado de la piel necesitan una cantidad mínima de conservantes. Todos los ingredientes presentes en nuestras fórmulas se mencionan explícitamente en la lista de ingredientes. Para nuestros aceites no utilizamos conservantes sino un antioxidante natural específico para su conservación.

¿Los productos Rassa contienen parabenos o colorantes?
No, los productos Rassa no contienen parabenos ni colorantes

¿Los productos Rassa han sido testados en animales?
No, los productos Rassa no han sido testados en animales.


También te puede gustar


Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información