Alleven - Instant Lip Cheek Eye

Tinte multitarea: colorete, sombra o labial. 5 ml


Precio de venta:
35.00 €

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia:

Marca: Alleven



Descripción

Tinte decorativo líquido "todo en uno" que incorpora tratamiento, pigmentos de alta definición y texturas excepcionales, se adapta a cualquier área del rostro como colorete, sombra o labial. Tratamiento.

Tratamiento: Su Complejo Voluminazdor (Pal-KMO2 K + Portulaca Pilosa) imita el efecto de las inyecciones de ácido hialurónico y estimula la síntesis del ácido hialurónico y de colágeno I, II y IV.

Textura: Su textura fluida, tipo serum, es única, creada a partir de emolientes evanescentes que ayudan a la fijación del producto, prolongan su duración e intensidad y facilitan su aplicación rápida y fácil.

Formato: Aplicador con esponja para una aplicación fácil y precisa.

 Beneficios:
 Combina accion tratante y decorativa en una sola fórmula.
 Se funde a la perfección si resecar la piel, no se cuartea ni forma pliegues de color.
 Aspecto impecable de larga duración (tono y homogeneidad) de hasta 8 horas probado mediante un estudio   clínico independiente.
 Acabado no graso y sin residuos pegajosos.
 Resistente al sudor y a la humedad. Ideal para el verano y para la actividad deportiva.
 Fórmula vegana, testada clínicamente. Test dermatológico de tolerancia.

Colores perfectos para mezclar, combinar y experimentar. Las posibilidades de INSTANT son infinitas y soluciones rápidas y efectivas para almas modernas capaces de adaptarse a cualquier situación: realzar el aspecto saludable del rostro al salir del gym con una pincelada Terra o Natural. Refrescar el tono
después de la oficina con unos toques irisados. Añadir un plus de glamour al look nocturno con unas pasadas de dorado de Gold. O transmutar estados de ánimo opacos con sobredosis de rosa, el matiz de la positividad, según la psicología del color.
Instant Rose:
Un rosa universal que imita perfectamente el rubor natural de unas mejillas saludables y que está recomendado para todo tipo de pieles.

Instant Natural:
El tono perfecto para las amantes de los tonos tierras y nude que desean conseguir un efecto natural y favorecedor.
Instant Terra:
Es el tono ideal para chicas de pieles oscuras que buscan un look fresco y saludable.
Es también el tono ideal para pieles medias que buscan el bonito y favorecedor efecto de rubor encendido y labio mordido.
Instant Iris y Gold
Perfectos para iluminar todo tipo de pieles.
En mejillas: Iris contiene pigmentos perlados y rosados  para potenciar el efecto piel de porcelana de las pieles más claras
Gold contiene pigmentos dorados y amarillos para potenciar el dorado natural de las pieles medias y oscuras.


También te puede gustar