Eve Lom - Rescue Peel Pads

Una forma fácil y sencilla de exfoliar, alisar, hidratar, suavizar y aportar luminosidad a la piel. 60 unidades


Precio de venta:
70.00 €

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia:

Categorías: Acné , Mascarillas y exfoliantes

Marca: Eve Lom



Descripción

Los Rescue Peel Pads son unos discos de algodón 100% biodegradables que exfolian de forma instantánea y alisa la superficie de la piel mediante una sencilla y rápida aplicación ofreciendo numerosos beneficios.

Una potente combinación de ácidos AHA, PHA, y BHA ayudan a deshacer las capas de células muertas acumuladas para conseguir una piel más suave y luminosa.

 El Ácido Glicólico, derivado de azúcares naturales, ayuda a exfoliar suavemente la superficie de la piel y mejora la renovación celular, mientras nuestro complejo de ácidos frutales, con ácidos alfahidróxidos naturalmente derivados de cinco extractos botánicos, ayudan a suavizar la piel acelerando el proceso de renovación celular. 

El Ácido Láctico hidratante exfolia la piel a la vez que retiene la humedad, dejándola acondicionada y revitalizada. 

El Ácido salicílico, un efectivo beta hidroxiácido, ayuda a eliminar los residuos de la superficie de la piel, dejándola radiante.
El rostro queda hidratado y suave gracias a una combinación de vitamina B3 y malvavisco, una flor que aporta un efecto suavizante y calmante en la piel, ayudando a mantener los niveles de hidratación.

Modo de uso

Aplicar el disco suavemente sobre rostro y cuello en movimientos circulares, evitando la zona del contorno de los ojos. Utilizar a diario por la noche, tras la limpieza de la piel. Dejar que la piel lo absorba completamente y continuar con los productos necesarios.

Resultados (Ensayo con usuarios tras una sola aplicación)
Instantáneamente aporta a la piel un aspecto luminoso y saludable.  La piel queda hidratada hasta 12 horas tras su uso


También te puede gustar


Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información