MY.ORGANICS, fórmulas exclusivas para un cuidado profesional del cabello.
MY.ORGANICS es una firma de productos 100% naturales, libres de DEA, SLS, conservantes químicos y sustancias de origen petroquímico. Sus fórmulas contienen aceites esenciales y extractos de plantas y flores recogidas siguiendo técnicas de cultivo ecológico. Gracias a las propiedades beneficiosas de los ingredientes botánicos MY.ORGANICS limpia, revitaliza e hidrata el cuero cabelludo y el cabello con resultados excelentes.
Una manera simple de cuidarnos con pequeños gestos diarios

Resurrection es la nueva línea capilar de MY. ORGANICS. Elaborada con bayas de goji. muy ricas en vitaminas y minerales que las convierten en grandes aliadas para la reparación del cabello y evitar así su envejecimiento. El concentrado excepcional de vitaminas B, E y C permite contrarrestar el proceso de oxidación causado por los agentes externos. Esta línea repara y devuelve al cabello el brillo perdido, rellenando los puentes cistínicos y recuperando la suavidad perdida.

Recupera la belleza natural de tu cabello con los potentes ingredientes activos de Resurrection. Su intensa acción antiedad cura el cabello y le da un brillo y fuerza espectacular. Suavidad, volumen y nutrición además de contrarrestar la formación de radicales libres que son los responsables del envejecimiento del cabello.





Mostrando 17 resultados

MY. ORGANICS - Thickening Shampoo
Champú para cabello fino. 250ml

23.00 €

MY. ORGANICS - Thickening Conditioner
Acondicionador para cabellos finos. 250ml

27.00 €
Páginas:
Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información