Innersense Organic Beauty - Bright Balance Hairbath 295ml

Innersense Organic Beauty - Bright Balance Hairbath 295ml

Champú para neutralizar los tonos amarillos. 295 ml


Precio de venta:
32.00 €

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia:

Categoría: Champús

Marca: Innersense Organic Beauty



Descripción

El tono violeta de Bright Balance Hairbath de Innersense limpia profundamente el cabello, realzando el brillo y tonificando el color al neutralizar los tonos cobrizos y amarillos.

Está cuidadosamente elaborado con ingredientes naturales como extractos nutritivos de manzana y arroz para retener la humedad, lo que hace que se vea y sienta un cabello más saludable que antes.

Pensado para cabellos grises, blancos, rubios, plateados y decolorados.

Aroma:Jazmín, manzana. 

Modo de empleo

Un champú de tratamiento creado para borrar los tonos cobrizos y amarillos de rubios y grises. Estas fórmulas altamente efectivas le ahorran tiempo al absorberse fácilmente en el cabello, por lo que no es necesario dejarlas actuar por más de 3 a 5 minutos. Recuerde, Bright Balance es un tratamiento, no un preventivo para los tonos cobrizos, y debe usarse como complemento de su Hairbath habitual no más de una vez a la semana para refrescar el tono de sus hermosos rubios y grises.

Este producto contiene ingredientes que pueden causar irritación de la piel en ciertas personas y se debe realizar una prueba preliminar según las instrucciones adjuntas. Este producto no debe utilizarse para teñir las pestañas o las cejas; Hacerlo podría causar ceguera. Evitar contacto visual. En caso de contacto con los ojos, lávense inmediata.