Escentric Molecule - Boudica Wode

Imagina una fragancia que tiene toda la oscuridad y profundidad del aoud pero con un aura mucho más sensual y exquisita. EDP 50ml.


Precio de venta:
120.00 €

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia: AACEN03

Categoría: Oud

Marca: Escentric Molecule



Descripción

Imagina una fragancia que tiene toda la oscuridad y profundidad del aoud pero con un aura mucho más sensual y exquisita.
Así nace Wode, de la colaboración entre Boudicca, una marca de culto en el mundo de la moda, y el equipo responsable del fenómeno perfumístico a nivel mundial que ha sido (y es) Escentric Molecules.
El salvaje erotismo de Wode viene de los acordes donde exquisitas coníferas y toques de opio se entrelazan con notas de azafrán, nardo, almizcle y ámbar, orquestados por delicioso jazmín, tabaco rubio y comino. En su estructura multicapas, un corazón de voluptuosa calidez capta la atención a través de resinas y maderas que nos recuerdan los bosques sombríos del norte.
Wode está diseñado para una tribu de expresionistas sin miedo, dedicados a la aventura de una experiencia multi-sensorial. El nombre viene del “woad” un intenso extracto que se obtiene de una planta azul, utilizado por los antiguos bretones para pintarse con marcas tribales. “El aroma te identifica como miembro de la tribu”, dice Zowie Broach, de Boudicca, “pero lo que lo hace único es que se trata de una marca invisible.”
Según For Me Company, diseñadores del envase, “Wode es el futuro del tribalismo”. La botella es de un azul vibrante, como una joya, mientras que la caja está decorada con diseños de tatuajes tribales, grabados con láser, un auténtico lujo hipermoderno. 

El sello de moda Boudicca está integrado por los diseñadores Zowie Broach y Brian Kirby. Altamente reputados por su integridad, la profundidad de sus diseños y la atención al detalle, Boudicca fue la primera casa británica independiente en convertirse en miembro invitado de Haute Couture en París y presentó su primera colección de Alta Costura en enero de 2007 con excelentes críticas.
El equipo de Escentric Molecules está compuesto por Jeff Lounds, de This Company, expertos en marcas de lujo, el perfumista Geza Schoen, también creador de la serie The Beautiful Minds, los diseñadores gráficos más vanguardistas de Me Company y el galardonado periodista Tim Blanks.
Wode ha tardado siete años en ser creado en estrecha colaboración entre Boudicca, el perfumista Geza Schoen y la consultora Susan Irvine.

Notas de salida: Nota verde de rocío, baya de junípero, raíz de angélica, semilla de coriandro, pimienta rosa, pimienta negra, salvia esclarea, bergamota.

Notas de corazón: Opio, jazmín, conífera, nardo, azafrán, mate, comino.

Notas de fondo: Sándalo, cedro, estoraque, madera de gaiac, haba tonka, castóreo, musgo de roble, ámbar, almizcle, tabaco rubio, cuero.


 

 

También te puede gustar


Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información