Amouage - Epic for woman
Epic es una fragancia Floral Oriental con un toque especiado que nos recuerda a los aromas exóticos de la ruta de la seda. EDP 100 ml
¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015
Referencia: AMO70
Categoría: Especiadas
Marca: Amouage
Descripción
La historia de EPIC
Epic es el último capÃtulo de la historia de Amouage, despuès de Jubilation y Lyric. En el prólogo de Jubilation, ella se transforma en una ninfa.
La historia de Lyric comienza con un viaje de la ninfa, cuando todavÃa vivÃa como una común mortal.
Lyric termina con la figura de una diva lÃrica que vende su propria alma al diablo, o Svengali, a cambio de la inmortalidad.
La historia continúa con un viaje épico siguiendo la Ruta de la Seda, de aquà el nacimiento de la fragancia Epic.
Leyendas de la Ruta de la Seda
La historia de Epic empieza con la ninfa del desierto, en busca de la legendaria aria de Turandot, la inacabada obra de Puccini.
La leyenda cuenta que Puccini terminó Turandot y escondió una copia en algún lugar, en la arena, a lo largo de la Ruta de la Seda. Según la leyenda si alguien se atreviera a cantar esta aria, morirÃa inmediatamente por el esfuerzo musical que exige esta pieza.
La ninfa inmortal, Epic Mujer sale a la búsqueda de la aria maldita, iniciando su viaje desde Ubar, en Omán y siguiendo la Ruta de la Seda.
En el crepúsculo, con el soplo del viento del desierto, ve un espejismo, una luz que la guÃa y la sigue. Es Epic Hombre espejismo, el espÃritu del viaje, que la acompaña a lo largo de la Ruta de la Seda, desde Arabia hasta China en la búsqueda de esta aria perdida..
El mÃstico poder de esta última permitirá a Epic Mujer convertirse en leyenda, y obtener asà lo que buscaba desde hace mucho. Además de la inmortalidad, nace la Leyenda.
Notas de salida: Comino, rosa, canela.
Notas de corazón: Rosa, geranio, jazmÃn, té.
Notas de fondo: Rosa, musgo, incienso, sándalo, madera de gaiac, pachulÃ, vainilla, iris.
Familia olfativa: Floral Oriental especiada.
Año creación: 2009
Nariz: Cecile Zarokian, Daniel Maurel, Angeline Leporini