Se podría decir que Tom Ford es como  el rey Midas, todo lo que hace tiene el sello de la excelencia y del éxito: desde su trabajo en Gucci devolviéndole su esplendor, a vestir hombres y mujeres con sus propios y revolucionarios diseños, pasando por dirigir películas o crear una hermosa colección de fragancias,
Private Blend Collection de Tom Ford  ha devuelto el glamour y la sofisticación a las fragancias artesanales. El propio diseñador ha descrito su colección como "mi propio laboratorio olfativo, donde puedo crear fragancias originales y muy especiales, libre de los convencionalismos que impone el mercado masificado". Private Blend está diseñado por un auténtico conocedor del mundo de los perfumes.
Cada fragancia se presenta en un sencillo frasco de cristal  marrón oscuro inspirado en los que se usaban en las reboticas de las antiguas farmacias.  
Cada aroma explora una nota o acorde olfativo precioso como el ámbar, el tabaco, la violeta negra, la gardenia o el oud, que se enriquece y completa con otras notas de corazón y de fondo creando un aroma único.
La colección se compone hasta el momento de 16 fragancias, cada una tiene su propia aura fascinante (y no hay distinción de género, además pueden mezclarse entre si) y bien merece la pena tomarte tu tiempo en conocerlas una a una, te enamorarás de todas ellas y la única duda será cual elegir primero.


Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información