Perris Monte Carlo - Toubereuse Absolue

Un Jazmín voluptuoso y carnal. EDP 100 ml


Precio de venta:
145.00 €

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia:

Categoría: Nardo

Marca: Perris Monte Carlo



Descripción

Tubéreuse Absolue es una joya rara en el mundo de la perfumería, la tuberosa se considera "la Belle Dame Sans merci" una criatura inteligente y oscura de la noche, una belleza romántica y despiadada que te encenderá con pasión y te romperá el corazón. Tubéreuse Absolue es un trabajo casi obsesivo de la materia prima, una fragancia que os quitará la respiración.

En el siglo XVI fue un misionero el primero en introducir esta mística flor en Francia. Originaria de Centroamérica y cultivada por los Aztecas, la flor de la tuberosa era conocida como OMIXOCHITL ("flor de huesos") debido a sus largos pétalos blancos. La tuberosa es el placer prohibido, y sus flores eclosionan por la noche, con frágiles pétalos aceitosos que emanan un poderoso aroma. El acorde de la tuberosa se puede hacer limpio y cremoso para satisfacer el gusto de los consumidores, pero la verdadera belleza de esta flor se encuentra en otros aspectos: es oscuro, voluptuoso y carnal, y sus insinuaciones ahumadas recuerdan el olor embriagador del alcanfor.





También te puede gustar


Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información