Memo - Vaadhoo

¿Qué te llevarías a una isla desierta? EDP 75 ml


Precio de venta:
205.00 €

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia:

Categorías: Pachuli , Jazmín , Especiadas

Marca: Memo



Descripción

Memo nos lleva a un nuevo destino en el Océano Índico: Las Islas Maldivas.

En Vaahdoo, perdida en las Maldivas, tienes todo lo que puedas desear. Para empezar, una pizca de jengibre, una nota de albahaca y un ramillete de capullos de flor de grosella negra. Cuando cae la noche el mar se ilumina y te muestra el camino hacia tu propio secreto, un camino de jazmín, geranio y semillas de siempreviva. Se diría que al anochecer las estrellas han querido abandonar el cielo para unirse al mar e iluminar tu alma. De pronto, milagrosamente, se convierten en estrellas de mar. El agua centellea y en su superficie puedes escribir tus esperanzas, sueños y anhelos. Surgen como por arte de magia. Te sitúas cerca de la orilla y te envuelve un efluvio de vetiver, pachuli y musgo. Reina el silencio a tu alrededor cuando, de pronto, las imágenes acuden a tu mente. Surgen nuevas visiones, libres e intensas. ¿Por qué regresar al continente?

En las Islas Maldivas tiene lugar uno de los fenómenos más fascinantes. Playa Vaadhoo, un paraje paradisíaco en el que cada noche tiene lugar un espectáculo singular de luz conocido como el "mar de estrellas". Este fenómeno natural se debe a la bioluminiscencia, es decir, a la capacidad que tienen ciertos organismos vivos de producir luz. En este caso, la playa Vaadhoo brilla en la oscuridad debido al fitoplancton cuando es perturbado por el oxígeno. Así, estos seres vivos de origen vegetal responden de esta manera cuando son movidos por el mar y entran en contacto con el oxígeno.

Eau de Parfum Vaadhoo nace como inspiración de este fenómeno. Un perfume aromático, fresco y picante al mismo tiempo en el que se mezclan la semilla de Flor Eterna, el aceite de jengibre y el pachulí.
Vaadhoo es una fragancia verde, amaderada y especiada

PIRÁMIDE OLFATIVA:

Flor Eterna, jengibre, pachulí, vetiver, musgo, albahaca y brotes de cassis









También te puede gustar


Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información