Masaki Matsushima - Bois d´ Hinoki

Un amaderado cautivador. EDP 80ml


Precio de venta:
79.00 €

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia:

Categoría: Amaderadas

Marca: Masaki Matsushima


Descripción

"La simbiosis entre la luminosidad del higo fresco y la sensualidad de la madera de Hinoki. "Jean Jacques, perfumista

El Hinoki es un ciprés nativo del centro de Japón considerado uno de los cinco árboles sagrados de Kiso.  Su madera ha sido utilizada históricamente para la construcción de palacios, santuarios y templos. Tiene un aroma fresco a limón y es conocido por sus propiedades calmantes y relajantes. 

Haiku es una forma tradicional de poesía japonesa, compuesto por tres versos cortos y diecisiete silabas.
A través de concretas y concisas palabras, su tema es la naturaleza, los sentimientos o experiencias, Haiku contribuye a crear una imagen al lector en su mente.
Masaki Matsushima, inspirado en la compleja sencillez de estos poemas, diseña una exclusiva triología de fragancias conceptual y auténtica, reflejo de la cultura del diseñador.
El perfumista Jean Jacques ha seleccionado tres ingredientes japoneses, la pimienta Sansho, té Macha y la madera de Hinoki para interpretar las ideas del diseñador japonés. Un viaje al corazón de los sentidos y las estaciones, una experiencia única para los amantes de los nuevos límites olfativos.


Notas de salida: Bergamota, hojas de violeta 

Notas de corazón: Higo, madera de Hinoki 

Notas de fondo: Incienso, madera de cedro blanco, benzoina.


También te puede gustar


Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información