Lubin - Grisette

Grisette de Lubin evoca a través de los aromas esa libertad, esa sed de vida y su frescura natural.

EDP 100ml


Precio de venta:
138.00 €

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia:

Categoría: Rosa

Marca: Lubin



Descripción

En los bulevares del París del siglo XIX se daban cita con asiduidad las grisettes, las jóvenes oficialas de los talleres de costura de la capital. Vestían su lozanía y sus ganas de vivir con el modesto atuendo de tela gris que les valió su sobrenombre.

Cuando lucía el sol, la campana del taller era su señal para lanzarse a la aventura, rumbo a las guinguettes de Montmartre y de las orillas del Marne para bailar al son del acordeón. Su perturbador encanto acompañó a los estudiantes bohemios del Barrio Latino e inspiró a los artistas impresionistas, que, como Renoir y Manet, las convirtieron en las heroínas de sus cuadros.

Grisette de Lubin evoca a través de los aromas esa libertad, esa sed de vida y su frescura natural.

El acorde clásico de su composición se inicia con un manojo de rosas recién cortadas. Por primera vez desde hace décadas, hemos utilizado un alcoholato obtenido de la maceración del concreto de rosa. Este proceso preserva las notas más volátiles, que se funden con el pomelo y recrean la sensación verde de las rosas frescas. El perfume Grisette se cubre a continuación con notas empolvadas, amaderadas y especiadas para culminar con una estela de ámbar y vainilla.


Notas de salida: Pomelo y bergamota, rosa de Marruecos y de Bulgaria.

Notas de corazón: Lirio, incienso.

Notas de fondo: Cedro, almizcle, ámbar, vainilla de Madagascar.


También te puede gustar


Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información