LEH - Inner Peace

Calmante. 

Paz y tranquilidad. EDP 100ml + vaporizador de bolso 10ml


Precio de venta:
89.00 €

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia:

Categoría: Afrutado

Marca: LEH


Descripción

ESTADO Y BENEFICIO
Inner Peace (paz interior), recomendada para situaciones de estrés, ansiedad, nerviosismo y exceso de energía y dispersión.
El elixir de kunzita contenido en Inner Peace (paz interior) nos transporta a un estado de calma y serenidad.
Inner Peace (paz interior) está también elaborada con esencia floral de loto. Este elixir serena el espíritu, calma, favorece la conciliación del sueño y hace de nexo entre la mente inconsciente y la consciente favoreciendo la comprensión de nuestra misión en el mundo.

Las poderosas notas de salida del perfume se impulsan en casis y grosella negra, acariciadas por un exquisito cuerpo de fresia y rosa. El fondo es claro y femenino con notas de vainilla, pachuli y maderas que moldean la fragancia con sus acordes dulces. Inner Peace (paz interior) es un toque de sofisticación serena a tu esencia,un susurro de esplendor a tu calma interior.

Pirámide olfativa

Notas de salida: Cassis, hojas de grosella negra.

Notas de corazón: Fresia, rosa.

Notas de fondo: Vainilla, pachulli, maderas.

RITUAL DE APLICACIÓN

Buscando una mejora en tu bienestar.

Permite que el perfume penetre en tu cuerpo en las zonas donde late el pulso, como son las muñecas o las clavículas, y abandónate a las propiedades exquisitas aportadas por sus minerales y flores de Bach. Su aroma y cualidades transformarán mediante este ritual la impronta de tus cuerpos sutiles al tiempo que brillarás en la delicadeza de su refinada esencia.

Aplicada con una disposición de consciencia en el momento presente , las propiedades transformadoras de nuestros perfumes guiarán  tu intención  en la dirección del cambio que persigues. Asegúrate de extender la fragancia por los puntos seleccionados de tu cuerpo en tranquilidad, a solas, con los ojos cerrados y visualiza el resultado que deseas alcanzar . Para una mayor efectividad de estas fragancias, se recomienda aplicar directamente sobre el chakra que regula la energía contenida en cada una de ellas.

Buscando un aroma diferente:
Incluso si eliges utilizar nuestras fragancias simplemente porque te gusta su olor, porque se trata de unos perfumes exclusivos producidos en su integridad en España, a pequeña escala y por un maestro artesano perfumista o bien por que no todos los días tienes tiempo y energía para seguir el ritual detallado anteriormente, estas seguirán favoreciendo tu transformación gracias a las espectaculares propiedades de sus componentes.

Inner Peace

Chakra 7º, Sahasrara, el de la cima de la cabeza. Color violeta, blanco. El elemento asociado es el espacio. Centro de la espiritualidad y la Conciencia, desde el podemos alcanzar el equilibrio espiritual y la unidad con la fuente.

       


También te puede gustar


Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información