IL PROFVMO nace de la experiencia de Silvana Casoli, mujer de clara e indiscutible fama, especializada en aromaterapia y cosmetología, la cual, valiéndose de estudios específicos y años de colaboración con las más prestigiosas líneas de perfumes nicho de Italia, ha creado una línea clásica de Eaux de Parfums, tanto para el cuerpo como para el hogar, además de la línea “OSMO Parfums & OSMO Absolus”.
Los productos IL PROFVMO están elaborados con ingredientes naturales de excelente calidad y se rigen por un proceso de elaboración y producción que aún hoy respeta fielmente todas las características artesanales.
IL PROFVMO es mucho más que una marca, es un “placer para los sentidos" muy trabajado y en el que se ha tratado siempre de respetar las necesidades “socio-olfativas" contemporáneas.
IL PROFVMO es, al mismo tiempo, una evocación de antiguas y tranquilizadoras emociones además de un toque de innovación y audacia en la preparación de esencias "para vestir”.


Mostrando 2 resultados

Il profumo - Musc Bleu
Esta seductora alquimia se centra en el poder eró...

127.00 €

Il profumo - Patchouli Noir
Aroma universal, envuelve tanto al hombre como a l...

127.00 €
Páginas:
Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información