Frederic Malle - Uncut Gem

Sin concesiones, audaz, lleno de encanto enigmático. EDP 100ml.


Precio de venta:
295.00 €

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia:

Categorías: Ámbar , Amaderada

Marca: Frédéric Malle ( Editons de parfums)



Descripción

Sin concesiones, audaz, lleno de encanto enigmático. Así define Frederic Malle, el creador de la firma, la nueva fragancia Uncut Gem.

Basado en la colonia personal del maestro perfumista Maurice Roucel, Uncut Gem es una fragancia masculina sin concesiones, dura como un diamante y absolutamente fresca. Un nuevo tipo de perfume que se vuelve adictivo con el tiempo. Un atractivo sexual masculino magnético, audaz, fresco. Un perfume refinado y poderoso con una duración extremadamente larga.

Las notas altas claras y especiadas de jengibre, bergamota, mandarina, raíz de angélica y nuez moscada lo llevan al fuego sensual que se encuentra en su interior: un acorde coriáceo, vetiver, incienso, cantidades generosas de  AMBROCINE CRYSTAL, una nueva molécula con matices amaderados y ambarinos, que vibra con la piel. Este es un aroma que juega con los antiguos códigos de la masculinidad mientras extrae su fuerza telúrica para crear algo hermoso e irresistible. 

En nuestra opinión, Uncut Gem es, como todas las creaciones de la marca, para todo el mundo, sin etiquetar femenino / masculino. Simplemente es para aquellos que les guste y se sientan identificados con el aroma. 



También te puede gustar