Etro - Vicolo Fiori
Ingredientes: Cinco o seis campanillas, una mandarina madura, un toque de nenúfar, loto, ciclamen, rosa salvaje e ylang ylang, una gota de almizcle, sándalo y vainilla. EDT 100ml
¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015
Referencia: PRF59
Marca: Etro
Descripción
El que crea que la campanilla es poca cosa por ser una flor pequeña con la cabeza caÃda, está equivocado. Ya en 1753, Linnaeus la clasificó como 'pionera' gracias a su capacidad de echar raÃces en tierras donde ningún otro podrÃa hacerlo: playas, orillas de rÃo, crestas de altas montañas. Abre camino a las otras plantas, dejando fértil el suelo con tenacidad. Su cabeza no está caÃda por timidez, sino por el cansancio de tal esfuerzo. Pero la campanilla no es una conquistadora solitaria: está sólo a la vanguardia de otras plantas que desafÃan las impenetrables rocas. El sutil y persistente perfume de la campanilla da lo mejor de si cuando guÃa una sinfonÃa de aromas florales, donde ella es la conductora de la orquesta. Nunca oÃmos la voz de la campanilla por encima de las otras, aunque ninguna otra nota consigue llevarse su inspiración, su toque seductor, su carácter. Inconfundible, insinuante, decisiva: no acapara el primer plano pero sin duda sabe como crear la diferencia.
'Las Campanillas' (The Bluebells) fue el cuerpo de bailarinas más famoso en la historia del cabaret, fundado en Londres en 1954, las bailarinas saltaron a la fama gracias a sus actuaciones en el Lido de Paris y en Las Vegas. Todas las chicas (entre las que estaban Alice y Helen Kessler) tenÃan que ser muy altas y tener los ojos del color de las 'campanillas inglesas'.