Etat Libre d'Orange - Hermann à mes côtés me paraissait une ombre

Un chipre muy moderno.  EDP 100ml


Precio de venta:
Agotado

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia:

Marca: Etat Libre d'Orange



Descripción

El sorprendente y largo nombre de esta fragancia viene de un fragmento de un poema de Las Comtemplaciones  de Victor Hugo, obra escrita a raíz de la muerte de su adorada hija Leopoldine.
Hermann nos invita a preguntarnos sobre la naturaleza de la existencia humana y su dualidad, el amor y la alegría, la muerte y el duelo.
"Hermann a mi lado parecía una sombra". Todos tenemos sombras, las puedes llamar con otros nombres, tu amigo invisible, la conciencia, tu alma o incluso tu ego complementario. Tu sombra puede tener nombre como Hermann. O tu sombra puede ser tu perfume. 
Detrás de este nombre misterioso se esconde un Chipre muy moderno que encarna perfectamente la dualidad del ser. Sombrío y poético,
Perfecto para los acostumbrados a los Chipre en busca de novedades. Puede dirigirse también a los aficionados a la perfumería de autor, en búsqueda de una «complejidad simple para todas las estaciones»

Familia olfativa: Floral, amaderado, terroso ( chipre )

Perfumista: Quentin Bisch (Givaudan)

Pirámide olfativa: Bayas de grosella negra, pimienta negra, gálbano, calypsone*, geosmina*, incienso, pepperwood*, petalia*, absoluto de rosa, pachuli, ambrosan 15%.

*Calipsone: Nota floral y marina con acordes de melón

*Geosmina: Compuesto orgánico de origen microbiano que da olor y color terroso

*Pepperwood: Nota fresca de acordes picantes

*Petalia: Flor de síntesis con toques de lichi y rosa sobre fondo empolvado

 

También te puede gustar


Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información