FM - Dries Van Noten

La primera fragancia de una nueva serie en donde Fréderic Malle y un perfumista crean a medida un perfume para una personalidad reconocida del mundo de la moda, el arte, el diseño etc. 

EDP 100ml


Precio de venta:
240 €

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia: ALL04

Marca: Frédéric Malle ( Editons de parfums)



Descripción

Para inaugurar esta colección Frederic Malle se ha asociado con Dries Van Noten, un diseñador de moda, cuyo trabajo admira y con quien tiene una afinidad natural. El nuevo perfume supone una transcripción olfativa del mundo sobrio y a la vez sofisticado del creador de Amberes .
Fréderic Malle y el perfumista Bruno Jovanovic imaginaron enseguida un perfume oriental moderno.
En el corazón de la fragancia irradia una madera de sándalo natural que hemos elegido por su suavidad y carácter a la vez exótico y sugerente de la gran perfumería clásica. Para reforzar la untuosidad natural de este material excepcional, se ha añadido un acorde de vainilla, bálsamo de Perú, jazmín absoluto y sacrazole (una molécula de síntesis cuyo olor dulce recuerda los pasteles flamencos). Se añade a esta bola de dulzor un cóctel de almizcles blancos, que hace que fusione perfectamente con la piel. Por último, un contraste inesperado una huella de azafrán y pachuli ofrece a este conjunto una duración única y muy especial, casi coriácea, mientras que una sobredosis de limón y bergamota da impulso a esta estructura especialmente contemporánea.

Familia olfativa: Oriental, amaderado moderno.

Año de creación: 2013.

Nariz: Bruno Jovanovic.

 

También te puede gustar


Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información