Eau d'Italie - Paestum Rose

Una reinterpretación moderna de un perfume de leyenda. Una intensa e inusual combinación de rosas, incienso y resinas arómaticas. EDT 100ml


Precio de venta:
105.00 €

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia: EAUD02

Marca: Eau d' Italie



Descripción

Paestum es famosa por sus templos de piedra dorada y por sus exuberantes jardines de rosas con su inconfundible aroma. El origen de las rosas de Paestum se pierde en el tiempo pero lo cierto es que los romanos la utilizaron para elaborar sus perfumes naciendo así, el arte de la perfumería en Italia.

Paestum fue también un centro de culto religioso, donde las resinas ardían en los altares. Las esencias más raras y preciosas eran traídas desde los lugares más lejanos: incienso, mirra, opoponax, canela, pimienta y coriandro junto con osmanthus y papiro.

La interpretación contemporánea de un perfume legendario. Una intensa combinación de rosa, incienso y resinas aromáticas en perfecta armonía de contrastes, donde ásperas notas resinosas se funden en una base profundamente aterciopelada. Una fragancia de larga duración y carácter único, para hombre y mujer, un perfume para cualquier temporada.

Perfumista: Bertrand Duchaufour

Notas de salida: Canela de Ceylan, pimienta negra de las islas Comoro, pimienta rosa, coriandro de Egipto.

Notas de corazón: Rosa turca, peonía china, incienso de Somalía, osmantus, elemí , té.

Notas de fondo: Papiro del valle del Ganges, benzoína, mirra de Etiopía, opoponax de México, vetiver de Haití, pachuli de Indonesia, cedro del Atlas .

 

También te puede gustar