• Eau d'Italie - Au Lac
  • Eau d'Italie - Au Lac

Eau d'Italie - Au Lac

Una fragancia que nos habla de un romance apasionado en un delicioso jardín italiano durante el verano, el aire cargado con el olor de las flores y rodeado de las tranquilas aguas de un lago. EDT 100ml


Precio de venta:
105.00 €

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia: EAAA05

Marca: Eau d' Italie



Descripción

"UN FLORAL ITALIANO"
En una pequeña isla en el lago Maggiore al norte de Italia, se encuentra una elegante villa rodeada de un hermoso jardín. En los años 20 del siglo pasado, este jardín fue el escenario de una breve pero intensa historia de amor, entre la princesa Vittoria Colonna y Umberto Boccioni un joven pintor, cofundador del movimiento artístico Futurismo.
Esta trágica y secreta historia de amor desafió los convencionalismos de la época y hace muy poco nos ha sido revelada gracias a la correspondencia de la princesa.
El encuentro supone el enfrentamiento entre dos mundos opuestos: el romanticismo de Vittoria y el rompedor e iconoclasta de Boccioni.
Casi un siglo más tarde, Eau d´Italie decide crear su primera fragancia floral femenina, y estaba claro que tenia que ser un verdadero floral italiano con la calidad de un clásico pero con aire innovador y contemporáneo.
Este es el punto de partida para "Au lac": una fragancia que nos habla de un romance apasionado en un delicioso jardín italiano durante el verano, el aire cargado con el olor de las flores y rodeado de las tranquilas aguas de un lago.

Perfumista: Alberto Morillas.
Notas de salida: Nenúfar, naranja amarga, hojas de higuera.
Notas de corazón: Osmantus, rosa italiana, jazmín Sambac.
Notas de fondo: Madera de cedro, papiro, ámbar.

También te puede gustar