Creed - Fleurs de Gardenia

Etérea, estimulante, delicada y romántica. Fleurs de Gardenia captura toda la magia de la flor de gardenia, traduciéndolo en un fresco perfume floral Millesime. EDP 75ml


Precio de venta:
223.00 €

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia: 05CREED08

Marca: Creed



Descripción

Etérea, estimulante, delicada y romántica. Fleurs de Gardenia captura toda la magia de la flor de gardenia, traduciéndose en un fresco perfume floral Millesime.
La nueva generación Creed, representado por Erwin Creed, retoma el tema romántico del primer amor, aquel que nos hace sentir etéreos y con mariposas en el estómago. Y para ello nada mejor que utilizar la gardenia First Love que nace de dos en dos. Juvenil y deslumbrante, Fleurs de Gardenia brilla con picantes notas verdes de gálbano, brotes de grosella negra y la pimienta rosa. El corazón es una excelente orquestación de flores de color blanco puro gardenia, peonía oriental, rosa y lirio de los valles, elegido tanto por sus asociaciones románticas como por su aroma embriagador. Una base de almizcle, cedro aromático y un toque de pachuli para un efecto extraordinariamente duradero.

Fleurs de Gardenia es el pináculo de romance y sofisticación.

Notas de salida: Gálbano, brotes de grosella negra, pimienta rosa
Notas de corazón: Gardenias First Love, peonía, rosa, lirio de los Valles
Notas de fondo: Cedro de Virginia, pachulí, rosa

También te puede gustar