Clive Christian - "V" Women

Perfume 50ml


Precio de venta:
Agotado

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia: ALI08

Categorías: Afrutada , Jazmín

Marca: Clive Christian



Descripción

Está inspirado en el amor por los perfumes y por el movimiento. Un perfume que es una danza aromática para los sentidos, tentándolos con los aromas de la bergamota, la pimienta negra y el incienso que consigue un rebosante encanto aromático.

Es un perfume que se une a la piel y provoca que su portador se mueva al ritmo y al lirismo de un ballet bellamente coreografiado.

Con una nota fresca y limpia de jazmín en su corazón esta fragancia se anima y se enriquece gracias a sus notas de salida de casis y palmarosa.

Sutiles matices del árbol borla (Dais continifolia) y del lirio de los valles, mantienen el corazón de la fragancia ligero y limpio antes de encontrar las notas más ricas de ciruela oscura, láudano e ylang ylang. Estas notas se unen en espiral junto a la base leñosa rica en tonos resinosos de madera de cedro fundido con pachulí oscuro, ámbar, benjuí y delicado ante.


Familia olfativa: Floral afrutada.

Composición: 231 ingredientes.


Pirámide olfativa:

Notas de salida: Casis, palmarosa,

Notas de corazón: Jazmín, jazmín de Sambac, lirio de los Valles, ciruela, ládano, ylang, árbol bola.

Notas de fondo: Pachulí, almizcle, cuero, madera de cedro, ámbar.


También te puede gustar


Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información