Clive Christian - " I " Men

Perfume 50ml


Precio de venta:
350.00 €

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia:

Marca: Clive Christian



Descripción

El sonido de una puerta abierta y el crujido de las maderas exóticas crean un ambiente en el que este perfume evoca todos los aromas embriagadores de un taller artesano, y más allá. El cedro y el bálsamo de abeto forman parte del inicio de un viaje sensorial desde el corte de los paneles de madera, percibiendo el aroma rosa de las maderas perfumadas, y acariciando las guarniciones de cuero texturizadas, este perfume imbuye estilo, calidez y profundidad de carácter.

La base de esta fragancia está creada a partir de bálsamo de abeto aromático, los musgos y el cedro acompañado de cálido cuero, vainilla y con un incienso de larga duración, pachulí y sándalo.

El almizcle y el ámbar se funden en el corazón de las vibrantes especias y las ricas frutas secas, junto al jazmín y la flor de azahar que les aportan suavidad y la lavanda que añade un toque fresco.

La madera de roble es el socio perfecto para un toque de whisky que combina con el enebro y la manzana. La bergamota, el pomelo y la mandarina añaden una chispeante nota mientras la piña le aporta un toque moderno.


Familia olfativa: Ámbar oriental.

Composición: 254 ingredientes.


Pirámide olfativa

Notas de salida: Mandarina, piña, bergamota, manzana, pimienta rosa, bayas de enebro, pomelo.

Notas de corazón: Jazmín, pimienta negra, rosa, flor de naranja, albaricoque, frutas secas, davana, incienso, clavo, cuero, lavanda, whisky.

Notas de fondo: Patchouli, almizcle, ámbar, cedro, haba tonka, madera de sándalo, madera de roble, vainilla, bálsamo de abeto, musgo, vetiver.


También te puede gustar


Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información