Clive Christian - " E " Women

Perfume 50ml


Precio de venta:
350.00 €

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia:

Marca: Clive Christian


Descripción

Es un perfume de espíritu real que resistirá el paso del tiempo como uno de los perfumes más prominente de la colección. Ideado por Clive Christian en una visita al Palacio de Buckingam para recoger su OBE, el perfume hace referencia a la exigente elegancia de los jardines reales, completado por las inmaculadas podas y el cesped exuberante. Una inclinación a la influencia real, que se define en un perfume con un corazón de hierbas aromáticas con notas frescas y olorosas de rosa, lavanda y narciso.

Una fragancia que recuerda el frescor del aire libre de los helechos con facetas de sándalo, y un corazón de notas femeninas de rosa clásica y de narciso por todas partes.

Los matices frutales de piña y el bálsamo de abeto hacen interesantes las notas de salida, mientras que la acacia y el iris dan suavidad y sensualidad a las notas de corazón que incluye hisopo, helicriso, cipres y lavanda. Musgo, heno, trébol y vetiver ahumado añaden un toque de jardín a esta hermosa fragancia.


Familia olfativa: Helecho verde.

Composición: 214 ingredientes.


Pirámide olfativa:

Notas de salida: Bergamota, piña, lima.

Notas de corazón: Ciprés, lavanda, rosa, narciso, lavanda, rosa, narciso, helicriso, cilantro, hisopo, acacia, iris, bálsamo de abeto.

Notas de fondo: Musgo de roble, madera de sándalo, trébol, cardamomo, vetiver.


También te puede gustar


Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información