Clive Christian - " E " Men

Perfume 50ml


Precio de venta:
350.00 €

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia:

Marca: Clive Christian



Descripción

Inspirado por los opulentos interiores del Palacio de Buckingham, dónde Clive Christian recibió su OBE por los servicios prestados, el perfume enmarca perfectamente el aura de excelencia que impregna esta ocasión tan memorable. Además de expresar el sublime detalle del diseño del palacio, este rico y suntuoso perfume creado alrededor de una base de resina de ámbar, da vida al sentimiento de orgullo y alegría al recibir un honor tan notable.

Una fragancia intensamente cálida y rica, creada alrededor de un rico y ámbar whisky. Las notas de salida contienen ron afrutado y osmanto que añaden interés al corazón de resina de láudano, con notas de enebro rojo, suavizadas y endulzadas con clavo y canela.

La base, combina los tonos afrutados del vino y los barriles de roble con el pachuli y el musgo del roble envueltos en ricas y ambarinas notas de la mirra, el bourbon dulce y avainillado, caramelo y sirope de arce.


Familia olfativa: Oriental Gourmet.

Composición: 207 ingredientes.


Pirámide olfativa:

Notas de salida: Ron, osmantus.

Notas de corazón: Ládano, trébol, canela, enebro rojo.

Notas de fondo: Posos de vino, musgo de roble, vainilla, caramelo, arce, madera de roble, turba, mirra, ámbar, pachuli.


También te puede gustar


Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información