• Carthusia - Isla de Capri 1681_product
  • Carthusia - Isla de Capri 1681

Carthusia - Isla de Capri 1681

Isla de Capri 1681, tiene el poder de seducir y conquistar con su intensidad suave. EDP 100ml


Precio de venta:
90.00 €

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia: AAO15

Categoría: Especiadas

Marca: Carthusia



Descripción

Durante el reinado de Carlos II de España y del obispo de Anacapri, imperaba la resignación de la gente, la brutalidad de las invasiones piratas, y las luchas y las intrigas entre el clero. Sin embargo, en la recién reconstruida Cartuja, una nueva era espléndida estaba a punto de estallar en flor...

En 1681, cuando la reconstrucción de la Cartuja se terminó, los monjes de Capri comenzaron a preparar las esencias de un perfume basado en las hierbas y especias locales.
Desde entonces, a pesar de que muchas cosas han cambiado, el cuidado de la artesanía y la rigurosa observación de los métodos artesanales siguen siendo sustancialmente las mismas. Carthusia significa Cartuja y los perfumes, Carthusia continúa con la misma tradición.
Estos valores únicos se reúnen en Isla de Capri 1681, la nueva esencia en la que diferentes intensidades convergen en una sensación de complejidad refinada. Desde las primeras notas altas de mandarina, bergamota y romero, pasando por las notas medias de lavanda y pimienta negra, hasta las notas de base más persistentes de incienso y madera de cedro; todas se funden para crear la fascinación de un perfume noble de gran carácter.
Isla de Capri 1681 posee, en efecto, el poder de seducir, conquistar con su intensidad suave y con un nombre fácil de recordar y digno de convertirse en una leyenda. Sólo un perfume con un pasado deslumbrante puede convertirse en un clásico .

Notas de salida: Mandarina, bergamota, cilantro, aceite de tomillo rojo y romero.
Notas de corazón: Esencia concentrada de iris, neroli, lavanda, petitgrain y pimienta negra.
Notas de fondo: Sándalo, madera de cedro, incienso, ámbar,  vainilla y almizcle.

También te puede gustar


Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información