Carthusia - Capri forget me not

Una fragancia para hombres y mujeres que no desean pasar inadvertidos. EDP 50ml


Precio de venta:
92.00 €

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 673275015


Referencia: AAO09

Categoría: Higuera

Marca: Carthusia


Descripción

La nueva fragancia de Carthusia se inspira en la segunda “Belle Epoque” de Capri, al final de los 60s. Jackie Onassis, Grace Kelly, Sophia Loren, Audrey Hepburn, Liz Taylor, Valentino o James Stewart: todos pasaban temporadas disfrutando la dolce vita de Capri.
La fragancia intenta reproducir la elegancia, originalidad, y sensualidad de esa época, que convirtió a Capri en lo que todavía es: una isla seductora destino preferido de la jet set internacional.
Las notas de salida se definen por una dinámica y energética mezcla de los cítricos que crecen en los jardines donde las fiestas de la jet set se solían hacer. Por su parte, el aspecto más terrenal de las notas medias se lo da el higo silvestre, que envuelve con su suave consistencia y fragancia. Todo ello conduce y se disuelve en un discreto reposo vespertino, sugerido por las notas finales de vainilla.

Notas de salida: Limón, naranja, lima, mandarina
Notas de corazón: Bocchu, menta, higo, violeta, eucalipto
Notas de fondo: Ciclamen, jacinto, jazmín, davana, melocotón, vainilla.

 

También te puede gustar


Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información